FELIPE SOSA EN CONEXIÓN EMPRESARIAL

Felipe Sosa 09/04/2024

[PODCAST]

Local de Meat Boss en Punta del Este Felipe Sosa, socio fundador de Meat Boss, la boutique de carnes premium, nos cuenta en la entrevista a Radio Viva que los cortes mas buscados son: el flap meat (pulpón desgrasado), la entraña y el asado de tira.
Son dos socios Agustín Nin y Felipe Sosa. La firma comenzó en 2019 con la apertura del local de la calle Soca en Montevideo.
En 2020 abrieron en Punta del Este y a los 15 días se vino la pandemia, estuvieron abiertos durante todo el año, hasta que en 2021 cerraron.
Ademas de carnes, venden leña, gran variedades de acompañamientos, postres, congelados e incluso, comercializan una linea propia de productos naturales. La empresa también cuenta con un servicio de parrilla, para que celebres tu evento de una manera tradicional uruguaya.
En 2022, junto con la bodega Bracco Bosca, crearon su propio vino «Alma Oriental», (Tannat -Merlot) un maridaje perfecto para acompañar la carne.
Su idea es seguir creciendo y abrir mas locales. Este año quieren abrir uno en Europa, tienen dos socios allá, se esta evaluando si llegan para este verano.

Dirección: Premium Plaza 005, Roosevelt y Rio Branco.
Horario: martes a sábados de 10 a 21 hs y domingos de 10 a 14hs




Radio Viva – 96.7 Pde

Canción actual

Title

Artist

En vivo

Suena Uruguay

05:00 07:00